Gira Antimatter + Kabbalah !

antimatter-kabbalah

Abrazando diversas corrientes y diferentes estilos musicales, los de Liverpool  Antimatter editan su sexto álbum de estudio, “The Judas Table”, con una respuesta positivamente abrumadora tanto de los medios como de sus fans.  Rock melancólico es quizás la definición más común del estilo musical de la banda, pero a lo largo de los años su sonido se ha identificado también con pinceladas de progresivo, dark y electrónica, rematado con la potente voz de su líder, Mick Moss.

La banda ha girado durante el pasado año por gran parte del mundo, incluyendo destinos tan lejanos como Siberia, Colombia y México. Recientemente también han participado en festivales como  Be Prog! (Barcelona) o Wave-Gothik Treffen (Leipzig).

“The Judas Tour” finalizará en 2017 con la primera gira de la banda al completo en España, en la que interpretarán éxitos de toda su carrera.

Les acompañan Kabbalah, un nuevo proyecto firmado por Carmen y Marga (Las Culebras), que tras varios discos y un amplio recorrido por los escenarios, inician un nuevo camino hacia ambientes más oscuros, mirando hacia los 70.

Alba (Prehistoric Mermaid) llega en 2015 para completar la banda, consolidando aún más su estilo, que muestra una clara predilección por lo oculto, la brujería y los sonidos escalofriantes.

Su sonido ha sido definido como enigmático y fascinante y se mueve entre destellos de occult rock, doom, retro de los 70 y heavy-psicodélico de finales de los 60.

En febrero de 2017 `presentan el que es su cuarto EP, en el que siguen explorando la oscuridad mediante ritmos hipnóticos y melodías electrizantes.

En Valencia se suma la banda Cabalgata Cósmica, cuya andadura comienza en 2011. Su sonido parte principalmente del rock psicodélico, y el heavy y punk primitivos de finales de los 60 y principios de los 70; también se nutre del rock ruidoso de finales de los 80 y principios de los 90.

Aunque sus miembros son fans sin demasiadas pretensiones no se trata de una banda revival, sino que intenta aportar su interpretación de éstas influencias y de las que tiene alrededor.

 

 

 

Compartir en Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>