Sobre mi

Carmen Espejo

Carmen soy yo misma y actualmente ejerzo de baterista en KABBALAH, banda sobre la que podréis encontrar info y novedades por aquí. Comencé a tocar con un grupo de amigos en “Mi amigo el peatón”, y más tarde, y de nuevo con amigos, con “138”. Es con “Las Culebras” con quien he tenido la oportunidad de hacer giras algo menos modestas, viajar, y conocer gente del mundillo.

 

Además de tocar en diferentes bandas, he sido profesora de batería durante tres años en Musical Tomás y actualmente por mi cuenta.

Decidí completar mi experiencia con formación,  realizando cursos de Marketing Musical y de Organización y Gestión de Eventos Musicales, y  he empezado a dar mis primeros pasos como promotora de giras.

Este espacio será un medio para promover cualquier tipo de evento relacionado con la música en el que yo me encuentre trabajando,  involucrada de alguna manera, o que sencillamente me guste.

Si te preguntas cualquier cosa, envía un mail a carmen@carmenespejo.com

 

 

Compartir en Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone